Os presentamos algunos de nuestros trabajos y proyectos realizados, en el área de Valencia.

Edificios en zonas consolidadas, con acabados de primeras calidades.

«PATRAIX PLAÇA»

18 VIVIENDAS

Patraix Plaça Residencial es una nueva construcción de 18 viviendas y 3 locales que se encuentra en el barrio de Patraix, una zona residencial perfecta para vivir. 

En el hemos realizado las instalaciones hidráulicas.

«PORTA PATRAIX»

80 VIVIENDAS

La promoción Residencial Porta Patraix está compuesta por 80 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Los inmuebles, todos con amplias terrazas, forman parte de una urbanización cerrada con control de acceso centralizado y calificación energética B, lo que garantiza un reducido consumo de energía. 

En este residencial hemos realizado las instalaciones hidráulicas.

«EDIFICIO SOSA 10»

20 VIVIENDAS

Edificio Sosa10, nuevo edificio de 20 viviendas que se levanta en uno de los centros neurálgicos de Valencia, Calle Maestro Sosa y Avenida Giorgeta. Situado en el barrio de Arrancapins, una zona residencial perfecta para vivir y disfrutar. 

En este edificio con acabados de lujo,hemos realizado las instalaciones hidráulicas y calefacción.

«LES ARTS»

82 VIVIENDAS

Ubicada junto a la Alameda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se encuentra esta promoción de obra nueva. La urbanización dispone de espacios comunitarios con zonas verdes, parque infantil, piscina exterior y un club social.

En el hemos realizado todas las instalaciones hidráulicas.

«ATTIKOS GANDIA»

29 VIVIENDAS

Ubicado en la confluencia del Paseo Neptuno con la Avda. de la Paz, y muy próximo al Club Náutico, la promoción Attikos Gandía goza de una localización y vistas inmejorables. El residencial consta de 27 apartamentos, 2 áticos, piscina, zona infantil de juegos, parking de coches y trasteros.

En este proyecto hemos realizado las instalaciones hidráulicas para agua fría y caliente

Equipo compacto aerotermo para suministro de agua caliente sanitaria dando cumplimiento a la normativa vigente en cuanto a ahorro energético, asegurando así, un suministro de energía responsable y renovable; pero, sin renunciar a la operativa tradicional y obteniendo un considerable ahorro en cuanto a espacios y gastos comunitarios en el mantenimiento de las habituales placas solares.

«AC33″

5 VIVIENDAS EXCLUSIVAS

El edificio de viviendas exclusivas en el número 33 de la calle Almirante Cadarso, en pleno centro de Valencia, se ha concebido como un edificio inteligente, con casas conectadas, y con soluciones arquitectónicas que van un paso más allá en eficiencia energética que las exigidas por el Código Técnico de Edificación (CTE), tanto en el exterior -que respeta la fachada histórica-, sistemas revestimiento y aislamiento, como en el interior, con calefacción (suelo radiante) y refrigeración (fan coils) que usan una combinación de energía solar fotovoltaica, geotermia y aerotermia.

Nosotros hemos formado parte de este maravilloso proyecto, con las instalaciones hidráulicas y el suelo radiante.

«RESIDENCIAL PLAZA MAYOR»

128 VIVIENDAS

Residencial Plaza Mayor, una magnífica promoción de obra nueva en la Plaza Mayor de Mislata y a un paso del centro de Valencia.

Los edificios han sido diseñados con altos estándares de calidad. En ellos hemos realizado las instalaciones hidráulicas.

«ALQUERIAS HOMES»

48 VIVIENDAS

Alquerías Homes, conjunto residencial de 48 viviendas, en el que destacan sus áticos de espaciosas terrazas con espectaculares vistas a la ciudad y al parque de Malilla.

En el hemos realizado las instalaciones hidráulicas.