EN EJECUCIÓN

Aquí dejamos un breve adelanto de todas las obras en las que actualmente estamos trabajando.

«MIRADOR DE MALILLA»

64 VIVIENDAS

Residencial de 64 viviendas. Es un proyecto singular que destaca por el diseño arquitectónico de su fachada, con la intención de potenciar su excelente ubicación en esquina. Gracias al escalonado de los distintos volúmenes, se proyecta una piscina en la planta 12, con vistas privilegiadas sobre la ciudad.

Estamos realizando las instalaciones hidráulicas y las de aerotermia.

«RESIDENCIAL Q»

147 VIVIENDAS

Residencial Q cuenta con 147 viviendas. El complejo se divide en dos edifcios contando con gran variedad de orientaciones, además de una fantástica zona comunitaria con piscina, juegos infantiles y aparcabicicletas techado.

Estamos trabajando en las instalaciones hidráulicas.

«MISTRAL HOMES»

212 VIVIENDAS

Mistral Homes es un moderno y sofisticado conjunto residencial que ofrece viviendas sostenibles de 2, 3 y 4 dormitorios y cuenta con espaciosas zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, gimnasio, salón comunitario y zona de juegos infantiles.

Las viviendas de Mistral Homes cuidan de ti y del medio ambiente a la vez que te permiten un ahorro energético, ya que obtendrán el prestigioso certificado Europeo de sostenibilidad y calidad BREEAM.

En esta ocasión estamos realizando las instalaciones hidráulicas.

«NICET PATRAIX»

147 VIVIENDAS

La promoción de obra nueva Célere Nicet Patraix es un residencial privado formado por 147 viviendas con amplias terrazas de 2 y 3 dormitorios, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales. Cuenta con magníficas zonas comunes: piscina, amplios jardines, Sala Social Gourmet, parque infantil, gimnasio, sala de estudio y espacio para aparcamiento de bicicletas integrado en cada trastero.

En esta ocasión estamos realizando las instalaciones hidráulicas