EN EJECUCIÓN

Aquí dejamos un breve adelanto de todas las obras en las que actualmente estamos trabajando.

«RESIDENCIAL Q»

147 VIVIENDAS

Residencial Q cuenta con 147 viviendas. El complejo se divide en dos edifcios contando con gran variedad de orientaciones, además de una fantástica zona comunitaria con piscina, juegos infantiles y aparcabicicletas techado.

Estamos trabajando en las instalaciones hidráulicas.

«SONET»

72 VIVIENDAS

Residencial Sonet es una promoción de 72 viviendas exteriores, todas ellas con excelentes vistas, con garaje, trastero y zonas comunes que incluyen local social, zonas verdes privadas y piscina comunitaria con iluminación nocturna.

En este edificio estamos trabajando en las instalaciones hidráulicas y la calefacción. Todas las viviendas tienen instalado un sistema de calefacción por aerotermia con radiadores de aluminio y toalleros en los baños.

«RESIDENCIAL AMURA»

53 VIVIENDAS

Residencial Amura: la oportunidad de disfrutar de un Conjunto Residencial exclusivo, que consta de 53 viviendas de 1,2 3 y 4 dormitorios con amplios espacios diseñados pensando en las personas, en su forma de vida y en su relación con el exterior. 

La producción de agua caliente sanitaria se realizará mediante sistema energéticamente eficiente, cumplirá las especificaciones del documento básico de ahorro de energía nº 4 del Código Técnico de la edificación, mediante una instalación de energías renovables.

«TORRE ORRIOLS»

124 VIVIENDAS

Promoción de 124 viviendas con garajes y trasteros, ubicadas en Calle Santa Genoveva Torres de Valencia, zona Alfahuir, junto al Centro Comercial Arena. Viviendas exteriores de 2 y 3 dormitorios con buenas distribuciones, con excelentes orientaciones y vistas. Edificio con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Zona muy bien comunicada y con todos los servicios

En Torre Orriols estamos trabajando en las instalaciones hidráulicas.